Programas y Diplomados – Gestión Comercial

Scrum Master Certified (SMC)  es un curso/certificación pensada para profesionales en proyectos cuyo perfil implica responsabilidades de toma de decisión estratégicas.

El SMC es una figura que funge como un experto en la metodología Scrum, participando como facilitador en las reuniones, coach para temas y/o dudas que pueda tener el equipo respecto al uso de Scrum, y como un gestor del alcance del proyecto manteniendo los esfuerzos encaminados a las metas que fueron establecidas por el equipo de trabajo en conjunto. Su rol es fundamental para el buen desempeño del proyecto.

En un equipo Scrum, el poder del Project Manager queda distribuido entre los miembros del equipo, siendo el SMC el líder que orienta y busca que el proyecto tenga éxito.

Si quieres conocer mejor cómo SCRUM puede ayudarte a gestionar de manera exitosa tus proyectos, aquí te contamos como:

Con este taller lograrás mejorara la colaboración entre los equipo de trabajo de tu organización. Además, profundizaremos en conceptos de agilidad que potenciarán tus resultados, incluyendo la satisfacción de tus clientes.

Nuestros Coaches son certificados por SCRUMstudy y con experiencia en uso e implementación de Scrum.

La certificación que obtendrás en este taller es internacional y oficial, avalada por SCRUMstudy, somos proveedores autorizados.

 

100% de los profesionales que preparamos, APRUEBAN el examen en el PRIMER INTENTO.

 

Perfil del participante:

Gerentes, líderes de proyecto, desarrolladores de software, analistas de negocio, arquitectos de software y todos aquellos profesionales de cualquier unidad técnica o funcional que dirigen o participan en equipos de proyecto que quieren incorporarse al mundo de la agilidad.

Pre-requisitos:

No existe un pre-requisito para tomar el presente curso. Se recomienda que el participante conozca Scrum de forma general SBOK (Scrum Body of Knowledge) que está gratuito para su descarga desde www.scrumstudy.com

Curso Scrum Master Certified - Preparación para la certificación oficial

    Comments are closed.